lunes, 2 de enero de 2017

¿Que he pedido para Reyes 👑?

¡Hola lectores!
Antes de empezar ¡FELIZ AÑO NUEVO! y bueno la entrada de hoy  quería que estuviese relacionada con esta época por eso os traigo Mi carta a los Reyes Magos y deciros que esto es lo que yo quiero y otra cosa es lo que luego me regalen




Lo primero que me he pedido son dos libros que como podéis ver son
- Illuminae Expediente_01 ( Amie Kaufman y Jay Cristoff )
- Una corte de rosas y espinas ( Sarah J. Maas )
Lo siguiente es una agenda, aunque este año he empezado con el Bullet Journal me gusta tener ambas cosas porque me organizo mejor , aparte el año pasado tuve la misma agenda y me fue muy bien con ella , pero también me gustaría probar este año en vez de esta la de Mr.Wonderful.

También Washi Tape o cualquier cosa que pueda utilizar para el bullet journal, que por cierto tengo pensado hacer un vídeo para el canal que sera sobre ¿Como me organizo? y ahí os enseñare el bullet journal y la agenda , pero si queréis que os haga una entrada y os enseñe también como me organizo decídmelo en los comentarios.

 Y bueno hasta aquí la entrada de hoy, decidme en los comentarios  que habéis pedido vosotros para Reyes y en el book-haul del mes de Enero pues también os enseñare los regalos de navidad.

Y aquí me despido hasta la próxima entrada ¡Adiós! 

6 comentarios:

  1. Hola, guapura!

    Andaaaa a mí también me tiene loca perdida e Washi Tape jajajajaa.

    Yo a los Reyes les pedí libros y brochas de maquillaje que las que tengo ya están para darles la extremaunción a las pobres.

    Ya me contarás si se han portado bien.

    Un saludazo y Feliz Año.

    Lou de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues como no , he pedido libros. Y por si sus Majestades de Oriente vienen demasiado cargadas y mis libros le suponen demasiado peso, también me valen eBooks ;).
    La agenda, genial. Sin embargo tras descubrir el método bullet journal no lo cambio por nada, pero eso si, el mío lo hago en una libreta normal y es más práctico que bonito, que yo para esto de decorar tengo menos arte que una patata.
    Un abrazo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al final he comenzado con un bullet journal y me va bastante bien.
      Un besito

      Eliminar
  3. Ouchhh la agenda es muy bonita pero los Washi Tape ahhh me han conquistado.
    un saludo

    ResponderEliminar