lunes, 5 de diciembre de 2016

Xmas Blogging Project + Blogger Collection

Hola lectores, como antes de empezar deciros que durante esta semana tendréis entradas exclusivamente informativas y durante la semana que viene ya empezare con el calendario normal.

En la entrada de hoy quiero hablaros sobre dos nuevas iniciativas que son Xmas Blogging Project y Blogger Collection

Y no me enrollo mas y  vamos a pasar a lo importante que son las iniciativas  .


 

                                Xmas Blogging Project 
 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

El año pasado por estas fecha la chica del blog Blue Butterfly creo la iniciativa Copo de Nieve 
y yo por falta de tiempo no pude participar .

Cuando este año preparo la iniciativa Xmas Blogging Project ( os dejo toda la información aquí ) no dude en participar porque me parece una iniciativa muy interesante que consiste en que cada persona que participa debe elaborar un post de una determinada temática pero tiene que estar relacionada con la navidad

Todo esto lo explica mucho mejor ella en la entrada que os he dejado antes el link arriba 

   
 ¿Que tengo que hacer para participar?

Pues es muy fácil solo tenéis que rellenar un formulario y hacer dos o tres pasos mas , todo esto no os lleva ni 10 minutos y la verdad que merece la pena porque se lo curra mucho la chica.


                                   Blogger Collection
 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  

  

Bueno esta iniciativa la conocí cuando estaba investigando el blog de Blue Butterfly y la verdad que me parece super interesante esta iniciativa.
Blogger Collection es una iniciativa en la cual si un escrito no tenga que ir buscando una persona de unos determinados gustos por todo internet mediante este catalogo te facilitan que géneros le gustan a las participantes o en que te basa para reseñar un libro y esto le facilita al autor la búsqueda de personas para que lean su libro.

Las creadoras son EvaAnother Geek Girl ) y  Ana Rubíes Literarios ).

Es una iniciativa que esta super bien y a la que os recomiendo que os apuntéis .



Y espero que os haya gustado decidme en los comentarios si participáis en alguna y no olvidéis decir en los comentarios o en mi correo contactoilovelibros@gmail.com ideas que os gustarían ver en el blog

Y aquí me despido hasta la próxima entrada ¡Adios!



 

4 comentarios: