miércoles, 17 de agosto de 2016

Reseña " Algo tan sencillo como tuitear te quiero"





Titulo original: Algo tan sencillo como tuitear te quiero. 
Autor: Francisco de Paula ( Blue Jeans ) 
Editorial: Planeta 
Paginas: 525 
Fecha de publicación: 2015 
Encuadernación: Tapa blanda con solapas 
Precio: 19.95 
Adaptación cinematográfica: No 





Sinopsis: El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos... 
Todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara.


Opinión: Lo primero es que este libro me toco en un sorteo que hicieron Andreo Rowling y Never be Hopeless y como comprendereis me hizo mucha ilusión.
En este libro hubo una cosa que me pareció  muy original y fue el hecho de que en la primera paginas te viene como un mapa del pasillo 1B y de todos sus integrantes y también me gustó mucho que Blue Jeans hiciera referencias a libros conocidos o pequeñas referencias que  a los lectores nos gustan ver  

Resultado de imagen de blue jeans algo tan sencillo como tuitear te quieroHay personajes de todo tipo , para todos los gustos , y cada personaje tiene una personalidad totalmente distinta a la de los demás .

 En esta historia conoceremos entre otros a Elena que es como la protagonista principal y estará acompañada entre otros personajes por Manu y David y entre ellos habrá una rivalidad y otros personajes como por ejemplo a Nicole quien tiene una vida muy dura y habrá momentos bastantes duros en la historia que estarán relacionados con ella, también tenemos a Ainhoa que tiene una "enfermedad" que intentara superar por la ayuda de sus compañeros y varios mas.

Hay momentos que son muy duros como he dicho antes por ejemplo uno que le  sucede a Nicole  a mitad del libro y otro al final y de verdad son horrorosos.

Y bueno os lo recomiendo porque os encantara si os gusta la temática Juvenil o New - Adult pues os gustara este.

Puntuación:

 


Y hasta aquí la entrada de hoy , y no olvidéis
- Comentar
- Suscribiros ( Blog y Youtube)
- Compartir  

3 comentarios:

  1. Hola! Me gusta tu opinión y tenemos algunas cosas en común, es un libro bastante interesante y ya comenzaré el segundo :) espero y sea mejor. Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo pendiente el segundo, espero leerlo.
      Un besito

      Eliminar
  2. ¡Hola! estoy comenzazndo mi blog y me encanta tu forma de escribir, me inspiras mucho, sigue así ... Excelente reseña

    ResponderEliminar