jueves, 15 de octubre de 2015

Reseña "Laura y el misterio de la isla de las gaviotas"






Titulo original: Laura y el misterio de la isla de las gaviotas.
Autores: Javier Holgado y Carlos Vila.
Editorial: Plaza Janes.
Paginas: 507.
Fecha de publicación: 2014.
Precio: 16,90.
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
Adaptación cinematográfica: No

Sinopsis: Tras una boda desastrosa, una joven detective Laura Lebrel se prepara para su luna de miel en un acogedor balneario de una pequeña isla del Cantábrico. Cuando los primeros huéspedes llegan al hotel, una violenta tormenta los deja incomunicados. Ninguno de ellos sabe que la directora ha adquirido la Isla de las Gaviotas tras recibir una enigmática herencia y que su objetivo va más allá de rehacer su vida, pretende averiguar el motivo por el que esa misteriosa isla aparece en sus pesadillas desde hace años. Nada en la Isla de las Gaviotas es lo que parece.

Opinión: Este libro me lo compre en cuanto salio dado a que desde chica me ha gustado bastante la serie que es "Los misterios de Laura" , y lo deje a la pagina 70 cosas así porque me aburrió mucho, al año cosas así que fue cuando empecé a interesarme mas por la lectura, decidí darle otra oportunidad y esa vez no me decepciono para nada .
En el libro nos representa una Laura igual de torpe que la de la serie cosa que me ha gustado mucho , la verdad que hay cosas que no te esperas para nada como es el final que me imaginaba que todo el mundo podía ser el asesin@ menos la persona que realmente era el asesin@. Por lo menos para mi la historia a dado muchos giros inesperados pero también hay que decir que había partes que eran muy predecibles.
Me ha gustado mucho que los autores te pongan las 100 primeras paginas contándote como cada persona ha acabado en la Isla por un misterio del pasado , la historia te deja todo el tiempo comiéndote la cabeza de que pasara o quien sera el asesin@.
Por un parte tenemos la historia que pasa en la ciudad y no en la isla , me ha parecido curioso que son casos totalmente distintos pero 
que al final se acaban conectando.
También deciros que si habéis leído algún libro
de Agatha Christie os lo recomiendo porque va por la misma rama, es mas en la serie hay capítulos que hacen referencias a la autora Agatha Christie como por ejemplo el capitulo los 10 desconocidos que es como los diez negritos en película.
También nos cuenta un poquito el principio de cuevas en la comisaria etc.

Poco mas que contar de esta historia mi nota es un 5/5 porque a pesar de de que las historia en la isla a llegado a ser cansina me ha gustado un montón y si os gustan las historias de terror o misterio os la recomiendo al cien por cien porque os va a gustar mucho.



Nota: 

1 comentario:

  1. Nominado!!!
    http://buscando-mi-equilibrio.blogspot.com.es/2015/10/liebster-adwards.html

    ResponderEliminar